Marisa BiezmaPsicóloga General Sanitaria
Consulta de Psicología Consulta de Psicología C/ General Mendivil, 69. Ainzón (Zaragoza) marisabiezmapsicologa@cop.es 656987677 656987677 Psicóloga Marisa Biezma en Facebook Psicóloga Marisa Biezma en Instagram

Servicios psicología

En mi consulta de psicología desarrollo programas dirigidos hacia la educación para la salud. Con ello pretendo detectar vulnerabilidades o factores de riesgo, en poblaciones específicas, donde se puedan desarrollar factores protectores, desarrollando en estas personas sus fortalezas psicológicas.

Presto apoyo e intervención psicológica ante el malestar emocional, incluidas aquellas intervenciones encaminadas a trabajar la motivación para acudir a tratamiento psicológico o al servicio especializado. Realizo talleres de crecimiento personal y desarrollo de programas de rehabilitación, modificación de hábitos y apoyo psicológico para aquellas personas que tienen problemas de salud, mejorando su calidad de vida y su bienestar emocional.

6.jpg

Talleres de relajación para tratar síntomas de ansiedad o estrés junto con la enseñanza de respiraciones diafragmáticas.

Sesiones individuales o grupales, dependiendo de las necesidades personales y de intensidad de tratamiento.

La actividad abarca todo tipo de población: adultos, menores, familias, parejas, adaptando según las necesidades la intervención cognitivo-conductual u otro tipo de terapia, pero basada en la evidencia.

Se plantean las metas a alcanzar con la terapia y el procedimiento para lograrlo, todo ello consensuado con el paciente. Las tareas por realizar serían: informar al paciente sobre el problema y los objetivos, llegar a acuerdos respecto al tratamiento, motivar para iniciar el tratamiento y facilitar que el paciente realice las tareas terapéuticas. Fijar un número determinado de sesiones para conseguir los primeros objetivos.

Se realizan autorregistros cuando se haga el análisis funcional de la conducta y la evaluación se desarrolla con entrevistas iniciales o motivacionales. Se dispone de test para realizar evaluaciones más específicas, siempre y cuando se requiera en la intervención.

Realización de escuela para padres.

4.jpg

Ofrezco mis servicios de psicología en mi consulta de psicología en Ainzón, Zaragoza. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita o solicitar más información. También es posible realizar una consulta online.